Una Guía para tu salud

Tratamiento y Enfoques

Se personaliza el tratamiento, según sean las necesidades de la situación que elijas resolver, así como se adecúa a tu personalidad para que el resultado sea más efectivo y resolutivo desde la raíz.


Hipnosis Clínica

Es una herramienta de psicoterapia donde se dirige al paciente, dentro de un ambiente controlado y seguro, hacia un estado de relajación ligera, media a profunda. Siempre permanece consciente y escuchando todo lo que sucede a su alrededor. El procedimiento tiene altos beneficios para la salud y es sumamente efectivo.

Terapia Cognitivo-Conductual

Un enfoque altamente efectivo para la resolución práctica de la mayoría de los problemas que aquejan a una persona en la vida diaria. Se trata de un análisis de pensamientos y emociones que apoyan al individuo a modificar su patrón de conducta a saludable y positivo.

Arteterapia

Es una técnica donde se proyecta la personalidad y propicia el autoconocimiento que proviene del arte y que es aplicable a todo. Muy efectivo cuando se requiere poner en contacto con la emoción, sobre todo aquellas personas que racionalizan demasiado.

Hipnosis meditativa

Tecnicas de relajación profunda, diseñadas para manejar el estrés sanamente, ansiedad, ataques de pánico, resolución de problemas, etc.

Psicología Transpersonal

Un enfoque que comprende al ser humano como una entidad multidimensional, utilizando técnicas que apoyen a su mejoramiento más allá de la mente y emociones, sino también su energía, espiritualidad y conexión profunda con la vida que le rodea.

Solicita una cita psicológica

Presencial o En Línea