Terapia Líneas del Tiempo

Taller vivencial

La “Terapia en Líneas del Tiempo” o vidas pasadas-futuras, es un tratamiento que se auxilia de la hipnosis para ayudar al paciente a rastrear en el subconsciente el origen de sus problemas y resolverlos. Aunque comenzó como un medio para retornar a la infancia, muchos pacientes viajan a lugares y tiempos diferentes.

Brian Weiss afirma que “la Terapia de Vidas Pasadas es una prueba científicamente comprobada de que la reencarnación existe.

Por lo tanto nunca morimos, nuestra alma es inmortal y la muerte es solo un paso entre una lección de vida y otra” y nos da una premisa: la muerte no existe.

Weiss ha experimentado en sus consultas la capacidad que presentan algunos pacientes de hablar lenguas que no han estudiado o escuchado, así como la aportación de datos concretos que se han podido corroborar.

“La mayoría de personas que se someten a regresiones para resolver conflictos y traumas, también la utilizan para evolucionar descubriendo sus errores y aciertos que han tenido en sus vidas pasadas así como las lecciones a las que se han enfrentado, además de abrir un canal donde podrán comunicarse con Maestros y seres de luz que ayudan al ser humano a crecer espiritualmente y desarrollar la misión que tiene encomendada” afirma.


Objetivos:

  • Utilizar el acceso a estos recuerdos, en un medio totalmente profesional y siempre con la conciencia del individuo para poder viajar a otras lineas del tiempo y reparar conflictos.
  • Conocer la misión de vida
  • Encontrar la respuesta a situaciones repetitivas que aparecen en nuestro cuerpo, emociones o relaciones interpersonales y no hemos encontrado la respuesta.
  • Sanar algún conflicto físico o emocional cuya raíz esta en otra línea del tiempo o desde que se estaba en el vientre materno.
  • Expandir la cociencia
  • Resolver miedos y ansiedad de origen desconocido.
  • Muchas más.

Video promocional

¿Qué es el Taller de Terapia en Líneas del Tiempo?

Recibe más información a tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página y recibir notificaciones de nuevos talleres, productos, conferencias, etc.




We promise not to send you spam.