Terapia Líneas del Tiempo

Taller vivencial

La “Terapia en Líneas del Tiempo” o vidas pasadas-futuras, es un tratamiento que se auxilia de la hipnosis para ayudar al paciente a rastrear en el subconsciente el origen de sus problemas y resolverlos. Aunque comenzó como un medio para retornar a la infancia, muchos pacientes viajan a lugares y tiempos diferentes.

Brian Weiss afirma que “la Terapia de Vidas Pasadas es una prueba científicamente comprobada de que la reencarnación existe.

Por lo tanto nunca morimos, nuestra alma es inmortal y la muerte es solo un paso entre una lección de vida y otra” y nos da una premisa: la muerte no existe.

Weiss ha experimentado en sus consultas la capacidad que presentan algunos pacientes de hablar lenguas que no han estudiado o escuchado, así como la aportación de datos concretos que se han podido corroborar.

“La mayoría de personas que se someten a regresiones para resolver conflictos y traumas, también la utilizan para evolucionar descubriendo sus errores y aciertos que han tenido en sus vidas pasadas así como las lecciones a las que se han enfrentado, además de abrir un canal donde podrán comunicarse con Maestros y seres de luz que ayudan al ser humano a crecer espiritualmente y desarrollar la misión que tiene encomendada” afirma.


Objetivos:

  • Utilizar el acceso a estos recuerdos, en un medio totalmente profesional y siempre con la conciencia del individuo para poder viajar a otras lineas del tiempo y reparar conflictos.
  • Conocer la misión de vida
  • Encontrar la respuesta a situaciones repetitivas que aparecen en nuestro cuerpo, emociones o relaciones interpersonales y no hemos encontrado la respuesta.
  • Sanar algún conflicto físico o emocional cuya raíz esta en otra línea del tiempo o desde que se estaba en el vientre materno.
  • Expandir la cociencia
  • Resolver miedos y ansiedad de origen desconocido.
  • Muchas más.

Inversión incluye:

  • Alimentos y bebidas
  • Material de trabajo
  • Trabajo terapéutico

Fechas se anuncian cuando estén disponibles en el Blog y si estás suscrito a esta web, te llegará información cada que se vaya a realizar un nuevo evento.

Mayores detalles se dan una vez que se aparta su espacio, después de haber dado la fecha de cada evento.


Video promocional

¿Qué es el Taller de Terapia en Líneas del Tiempo?

Recibe más información a tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página y recibir notificaciones de nuevos talleres, productos, conferencias, etc.




We promise not to send you spam.