Masteriza tu Mente Millonaria

Taller vivencial y en línea

“Masteriza tu Mente Millonaria”, es un taller diseñado para potenciar al máximo la mente y disponerla para una actitud ganadora, capaz de potenciar al máximo su merecimiento de la prosperidad en todos los sentidos que esta palabra pueda significar.

Este taller tanto vivencial, sumamente dinámico, así como teórico, que fortalecen y trabajan ambos lóbulos cerebrales para que la información se impregne por completo en el esquema mental y prepare a los participantes a atraer fácilmente sus objetivos.

Es un proceso de sanación profundo y de liberación de todas las creencias que consciente o inconscientemente vamos adoptando del mundo y que impiden obtener lo que nos merecemos.


OBJETIVOS:

  • Técnicas de concentración y respiración conscienteA través de técnicas de hipnosis meditativa, se enseña a los participantes a tomar autocontrol saludable de su cuerpo y mente, aprendiendo a entrar en un estado alineado con su centro y su energía, que les permita enfocarse diariamente en las tareas y le hagan frente al estrés negativo de una forma saludable, positiva y productiva.
  • Modificación de patrones conductuales y emocionales.La historia de cada individuo, puede haber marcado de sobre manera en su desarrollo por la vida, que por más capacidades intelectuales y efectivo sea en su lugar de trabajo, cuando tiene el éxito en sus manos, sabotea no solo su actividad sino la de toda la empresa.Así mismo en este módulo se trabajan las actitudes, comportamientos y pensamientos que por años pueden estar limitando el máximo potencial.
  • Re-programación para la prosperidadA través de técnicas hipnóticas, neuro-lingüísticas y otras que van directo a los centros de memoria y procesamiento de información de la persona, se trabaja para re-programar pensamientos negativos, hábitos obsoletos, emociones limitantes y todos aquellos patrones de conducta y pensamiento que impidan el alto rendimiento en general.
  • El poder de la palabraLa palabra tiene energía y una vez después de haber trabajado los módulos anteriores, hay que transformar la manera en cómo utilizamos lo que decimos. Ejercicios de responsabilidad y manejo de lo que decimos en relación con lo que atraemos, es un módulo divertido y sumamente revelador cuando empiezan a ver resultados, pero sobre todo cómo ya los han tenido en su efecto contrario: negativo.
  • EmpoderamientoUna técnica profunda, intensa y transformadora que pondrá a prueba a los participantes a trabajar sus miedos y modificarlos en áreas de oportunidad. Este módulo deja a los participantes con un estado de energía alto, motivado y listos para el cambio.

Video promocional

¿Qué es el Taller: Masteriza tu Mente Millonaria?


Recibe más información a tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página y recibir notificaciones de nuevos talleres, productos, conferencias, etc.




We promise not to send you spam.