MÓDULO

I  

BASES PROFUNDAS EMOCIONALES DEL SOBRE PESO

¿Lista/o para empezar?
Lo más importante en mi manera de trabajar estos procesos, es hacer consciente lo inconsciente, y más de alguna vez, pacientes me han referido un cambio instantáneo sin necesidad de ninguna otra sesión más, al darse cuenta en dónde estaba la raíz de su problema. Obviamente no siempre sucede, depende del nivel de consciencia de cada quien.
En este primer módulo, tienes disponible EL AUDIOVISUAL I, sobre la raíz del por qué nos cuesta tanto separar las emociones de la comida, así como la manera en que trabaja tu mente y emociones para mantenerte en un sobre peso saludable.
Al terminar tu clase audiovisual, te recomiendo que procedas a escuchar el AUDIO HIPNOSIS I de “Identificación de la raíz de tu problema”, para que puedas encontrar en tu pasado, de dónde viene la resistencia a tu peso saludable.

Al terminar, procede a tu CUADERNO DE TRABAJO del Módulo I para continuar con los ejercicios.

AUDIOVISUAL I

 

AUDIO HIPNOSIS I

 

MÓDULO

II

DE TU YO RESISTENTE A TU YO RESILIENTE

 

En el pasado módulo ya identificaste de dónde viene el origen de tu sobrepeso y tu cuerpo a fluir en su biología natural y sana. Pero ahora, no nos podemos quedar con identificar porque nos podemos quedar en ser conscientes del trauma y solo abrir un proceso que puede ser aún más nocivo si no lo trabajamos sanamente. No hay nada peor que darse cuenta de algo pero no sabe qué hacer con ello. 

Para eso hay que seguir trabajando en transformarnos en los guerreros que somos después de haber sobrevivido al pasado, en recordar de qué estamos hechos.

En el AUDIOVISUAL I, te hablo sobre la resiliencia, término fundamental en esta etapa del proceso donde abordo más profundamente al respecto para reforzar el trabajo de la AUDIO HIPNOSIS II para trabajar “El perdón a mi Yo el pasado”

Al terminar, procede a tu CUADERNO DE TRABAJO del Módulo I para continuar con los ejercicios.

 

AUDIOVISUAL II

AUDIO HIPNOSIS II

 

MÓDULO

III

SOLUCIONES SANAS  VS. COMERME LOS PROBLEMAS

 

¡Vas muy bien!

No es fácil adentrarnos con nuestro pasado y ponernos uno a uno a trabajar con los conflictos que por años nos han martirizado.

Cuando la razón del sobrepeso es emocional, utilizamos a los a los alimentos como una forma de resolver nuestros problemas, ingieriendo todo para calmar el ansia o emoción negativa que nos genera.

En este módulo AUDIOVISUAL III vamos a trabajar en la manera en cómo resuelves tus problemas y las nuevas soluciones que vas a emplear para abordar lo que antes hacías a través de la ingesta de alimentos.

Después procede al AUDIO HIPNOSIS III para que quede de manera más profunda en tu mente, lo que has trabajado.

Al terminar, procede a tu CUADERNO DE TRABAJO del Módulo I para continuar con los ejercicios.

 

AUDIOVISUAL III

 

AUDIO HIPNOSIS III

 

 

 

MÓDULO

IV

DESPROGRAMACIÓN DE HÁBITOS

 

Excelente si ya haz llegado hasta aquí, la parte profunda tal vez tengas que repasarla una y otra vez pues el ego, que es aquel elemento que se cree que es el pasado o teme al futuro, aquel donde no hay certeza y armonía, está al servicio de echarnos todo a perder para mantenernos en la zona cómoda y esa ya no es tu dirección, ¿verdad?

Ese lugar al que recurrías para autosatisfacerte y sentirte protegido por la comida, ya no existe en ti.

En el siguiente AUDIOVISUAL IV, te voy a hablar sobre las ataduras de la mente al tiempo y cómo eso nos programa para situaciones irreales que no nos ubican en la realidad ni en ser proactivos.

Después procede de la misma manera que los audios anteriores, ubicándote en un espacio para concentrarte como lo haz hecho con los audios anteriores.

Este AUDIO HIPNOSIS IV es de mis preferidos, porque funciona excelente para reducir la ansiedad, quitar alimentos enfermizos, y favorecer la quema de grasas; esas sugestiones se incluyen en esta grabación.

Sin embargo, te recuerdo que este audio solo te va a funcionar si haz hecho correcta y sistemáticamente los ejercicios de los módulos anteriores, de lo contrario su efecto puede durar solo unos días y luego se vuelve al antiguo patrón.

Repítelo al gusto 😉

 

AUDIOVISUAL IV

 

AUDIO HIPNOSIS IV

 

MÓDULO

V

PROGRAMACIÓN PARA UNA MENTE SANA EN CUERPO SANO

Me quito el sombrero contigo si vas trabajando profundamente cada uno de los módulos anteriores, créeme que no es fácil llegar al final de un proceso, que espero te hayas tomado tu tiempo y para entonces, debieron haber pasado varias semanas antes de llegar hasta aquí.

Accede al AUDIOVISUAL V donde te lleno de técnicas de programación que junto con los AUDIO HIPNOSIS siguientes, que en este módulo son dos, más el CUADERNO DE TRABAJO, tendrás tarea para rato hasta que la información quede totalmente grabada en tu información mental.

AUDIOVISUAL V

 

 

*Graba en tu dispositivo de voz, las siguientes programaciones para que las escuches frecuentemente, también puedes grabarlas con tu propia voz.

AUDIOHIPNOSIS PROGRAMACIÓN FEMENINA

AUDIO HIPNOSIS PROGRAMACIÓN MASCULINA

AUDIO HIPNOSIS PARA LA RELAJACIÓN Y PAZ INTERNA

 

REGALO: MEDITACIÓN PARA DEJAR IR O SOLTAR ALGO/ALGUIEN

 

Ahora sí, la matemática no falla jamás cuando se hacen las cuentas correctas de todos los factores que han participado para que tengas tu peso saludable, ahora nada más falta tu constancia y que implementes tu apoyo nutricional que más se adapte a tu personas, así como el obligado ejercicio controlado y también constante de al menos 5 días a la semana.

Me encantará conocer tus resultados y comentarios, por favor escríbelos en la siguiente forma una vez que hayas terminado tu programa.

BIENVENIDA/O A TU NUEVO ESTILO DE MENTE SANA EN CUERPO SANO

[contact-form-7 404 "Not Found"]