Audio 1 En vivo.

Audio 2 Grabado

El micrófono ha resultado con problemas de interferencia, el audio 2 dura más pero se interfiere también más. El audio 1 solo la tiene al principio pero la gran mayoría de la grabación está disponible para trabajar en ella. Te di las dos opciones, pero la 1 se escucha mejor después de unos minutos. Si no quedas satisfecho con tu compra o te imposibilita hacer el trabajo emocional, por favor, házmelo saber. Estoy a tus ordenes.
Luisa López Madueño.

MEDITACION DEL ECLIPSE SOLAR O PARA SOLTAR EL CAOS Y ENCONTRAR LA MISION DE VIDA

Mantenernos en actitudes, comportamientos y emociones que no nos han llevado a nada positivo en la vida, solo nos aleja más de la razón para la cual se está en esta vida.  Si estás en entera disposición para hacer un cambio trascendental en tu vida, si ya has tenido suficiente y requieres una guía profunda para transformar lo que no tiene más cabida tu vida y por lo tanto dar cabida a la abundancia que esta vida tiene para ti si vas acorde a tu propósito, entonces esta meditación guiada, es para ti.

Esta meditación guiada podrás escucharla cuantas veces lo desees y no especificamente para el eclipse sino para cuando quieras dejar ir aspectos de tu vida que no estén alineados con el propósito de tu misión en esta vida. También se incluye una breve forma de aprender a decretar aprovechando que al escucharla, quedarás en una mayor predisposición para la atracción de la abundancia.

Que lo disfrutes!